sábado, 26 de noviembre de 2011

¡¡¡Tocado y Hundido!!!

Hay veces que por más que deseas una cosa y la preparas,nada sale bien y el resultado es nefasto.En esta ocasión por desgracia ha sido así.

Ya pintaba mál cuando a finales de semana me comunicaban que tendría que hacer la salida tan deseada y planificada yo solo. Por si fuera poco al levantar hoy sabado veo que hay una niebla de la leche que no se ve nada por lo que descarto salir tan pronto y al tener que estar al mediodia para una comida familiar debo de cambiar los planes.

Más tarde a las 9:30h enfundado en mi traje de faena me dispongo a comenzar a rodar el termometro marca 6ºC.Las primeras pedaladas no me dan buenas sensaciones y conforme voy saliendo hacia la carretera,la niebla es más densa y el termometro sigue bajando.

Llega un momento que al ver 3,8ºC en el cuentakilometros y sentirme atrancado pienso en abortar la salida ya que presiento que hoy no va a ser el día.Al llegar a Erla el sol hace presencia y la temperatura sube hasta los 11ºC.



El cruce de Erla me deja ver que la carretera hacia Zuera esta llena de niebla por lo que me decido a ir hacia Luna y subir el Santuario de Monlora.Bueno parece que pinta bien,pero pronto va a llegar la sorpresa,pinchazo en la rueda trasera,el 5 en las 5 ultimas salidas.

Si bien hace 2 semanas tuve que ser recojido por el coche de mis padres por averia mecanica y la semana pasada bajar todo el parque eolico desde la cima hasta la gasolinera de Remolinos que al final allí pudimos solventar,hoy me tocaba de nuevo tener que ser recojido ya que la cubierta supuestamente nueva dijo basta.



Sinceramente hoy me siento TOCADO Y HUNDIDO.Ya no se que más me puede pasar,pero las ganas de ir en bici se me han pasado,no se por cuanto tiempo,pero se me han pasado.




Imagino que conforme avance la semana y recoja la bici del mecánico para que me la ponga de una vez por todas a punto,volveré a querer salir,eso si espero que mi mala suerte cambie y solo pido "Poder rodar sin tener ninguna averia,pinchazo o caida",pero eso ya se vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario