lunes, 23 de enero de 2012

¡¡¡Impresionante Invernal de Motorland!!!

Bua que decir de un circuito internacional como es Motorland,el sabado pasado tuvimos la posibilidad ruben y yo mismo de verlo,sentirlo y vivirlo.


Bienvenidos a Motorland Aragón


Estabamos encantados de poder ayudar a la Asociación de ayuda a los enfermos de Alzheimer ya que todo lo recaudado era para ayudar a dicha asociación.

Llegamos sobre las 8:30h ya que nos mola llegar con tiempo y así NO hacer tarde,aunque Ruben tiene el don de ser "Tranquilazo" y casí hacemos tarde en la linea de salida por hacernos una foto,jajaja.

Ruben todo pancho en Motorland


Yo no iba a ser menos;-)

El nivel fue muy alto ya que habia algun "ciclista profesional" como los hermanos Tamayo y algunos amateures. Simplemente nos dedicamos a rodar y disfrutar de la jornada. A mi solo me dio tiempo de completar 14 de las 20 vueltas ya que al completar el ganador de los 100km, todos que pasaban por meta los metian para dentro. Ruben dio una vuelta mas que yo,esta mucho mejor de forma que yo ya que el lleva 6000km desde el 1 de enero de 2011 y yo solo llevo 1600km desde la misma fecha.

Deseosos de volver al año que viene ya que la experiencia ha sido enriquecedora y espero que en 2013 al menos pueda completar algunas vueltas más.


Y para despedirme os dejo una frase que me ha puesto una excelente persona "perfer et obdura; dolor hic tibi proderit olim" ¡¡¡Animo y Mil Gracias Alberto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario