miércoles, 9 de mayo de 2012

39,5ºC pero hay que entrenar,la QH lo merece.

El cielo estaba despejado y habia un sol radiante,parecia una tarde propicia para salir a entrenar un rato.

Me dispuse a ello me enfunde en el maillot y el culote corto y a ello.Nada más salir a la calle la temperatura era de 39,5ºC y hacia bochorno,pero eso no me iba a parar en mi preparacion para tratar de solventar la papeleta de la QH.

Al poco de salir me paso un compañero que solo iba a 3 ó 4km/h más que yo,pero lo deje ir porque aún no estaba la maquinaria lista.

Poco a poco fui entrando en calir,como para no hacerlo y antes de llegar a Muel pasé a otro compañero que iba a 28km/h.

Llegue a Muel y pare un momento a ver a mis buenos amigos Sergio y Ana y sus 2 tesoros.Tras reponer energias procedi a ir ya hacia casa,las sensaciones eran buenas y aunque entraba aire me agarre abajo y con la posicion más aerodinamica posible y sin quitar en ningún momento el plato mediano,ya que necesito cojer cadencia fui encontrandome cada vez mejor.

Rotonda tras rotonda y recta tras recta yo no bajaba de 35km/h y me encontraba muy comodo.Jugando con los piñones y regulandome casi a la entrada del barrio ya,alcance y pase facilmente al compañero que me paso al principio.

En el barrio ya y tras parar en los oportunos semaforos rojos coincidi de nuevo con el compañero de antes y me comento que se habia encontrado mal volviendo,imaginaba que seria por no beber suficiente agua y comer"El señor del mazo" aparece cuando menos se lo espera uno.

Bueno me quedo contento porque vuelvo a recuperar las buenas sensaciones y aunque solo han sido 50km mas pues poco a poco voy sintiendome mejor.

Mañana jueves de nuevo espero poder salir,así que ya os cuento mañana.


¡¡¡Animo que todo sufrimiento merece ser pasado, y se olvida o se recuerda con añoranza al lograr el tan ansiado objetivo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario