viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevo reto personal.49 dias para preparar la QH12¿Lograré acabarla?

Bueno pues a falta de 49 días para el dia D,ya no hay posibilidad de echarse para atras.Tengo que prepararme para "acabar la QH12".

A día de hoy llevo algo menos de 500km y se que mi forma no es la mejor pero tengo que tratar de salir el mayor numero de dias posibles y al menos hacer 50km.Se aceptan apuestas¿cuantos kilometros creeis que acumulare hasta el dia 22 de junio,anterior a la gran cita?

Yo me conformo con salir 25 veces por 50km,acumular un total de 1250km más los casi 500km pues plantarme con 1750km.Se que mucha gente me dira que estoy loco y que solo voy a conseguir sufrir en la QH,pero me da igual."Solo he bajado 1 vez los brazos encima de la bici por lesion" y no me siento orgulloso de ello.No me voy a rendir,voy a entrenar,ire y hare lo que pueda que se que "será terminar aunque me cuesta casi las 12h"

Os ire contando a ver como van transcurriendo los días ya que ahora no me queda mucho tiempo con el peque y demas.

Mi mayor satisfacción será cuando llegue a meta tener ahi a esas 4 personas esperandome,se que se me saltarán las lagrimas pero todo este sufrimiento en los entrenos y durante la QH,sé que merecerá la pena al cruzar la meta de Sabi el 23 de Junio.


Saludos y nos vemos en las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario