lunes, 22 de octubre de 2012

A falta de bici bueno es el running.

Bueno como ya sabreis al final NO pude hacer la QH 2012. Mi vida a dado un cambio de 360º, pero la vida sigue.


En Julio pude participar en mi primer triatlon, el de la cadena ser y la verdad es que fue una experiencia genial. Estuve bien acompañado por mi alumno y amigo Ivan y me sirvio de gran ayuda en mi vida.

Tras el Triatlon de la Cadena Ser.

Más adelante pude hacer junto con mi amigo Rene la Carrera de Puerto Venecia en la cual hicimos los 6km en 27min32seg haciendo el 101 y 102 de los 187 participantes.

Con Rene en la Carrera de Puerto Venecia.

Este finde ha sido productivo ya que pude participar en sabado en la beerRunners pasadisima por agua corriendo 4km en 18min04seg.

Tras la disputa de la beerRunners pasadita por agua.

Y el domingo coincidi con los hermanos Lamata, Emilio e Ivan y la verdad es que siempre es un placer correr junto a ellos. Al final los 1609metros que pensaba que no podria bajar de 7min30seg, los hize en 6min22seg.

En la Milla Urbana de Utebo con Emilio, Ivan y Alejandro. Un placer chavales.

La verdad es que poco a poco vuelvo a ser el que era. El deporte en la justa medida que cada uno puede hacerlo nos hace sentir mejor.

Próximo reto el domingo próximo en la Carrera Ibercaja por la Integración.................



No hay comentarios:

Publicar un comentario